pues si la verdad, que se va a quedar como homer sipmson jajaja, ahora,
albergirona:
pd. lo siento. ahora me encuentro con el mismo dilema con mi motor de arranque: nuevo vale unos 300 y el kit de reparacion vale 16, pero claro, un mecanico nunca te dira que existen estos kits de reparacion ya que ganan mucho con las piezas que compran.
si te lo pueden decir, pero lo que pasa que hay mas factores, daste cuenta que el kit vale 16 euros como comenta, pero eso tiene que sumar dos cosas, que son la siguiente:
1- si el desmontaje de la puesta en marcha tiene por ejemplo, 1,5 hora de desmontaje y montaje, y ahora le suma otra 1 hora o mas, por abrir la puesta en marcha mas la limpiesa, mas el montaje del kit, + iva de la pieza y iva de montaje total te sale casi 200 euros, y eso contando que este todo el bobinao y el automatico bueno, bueno, por que como tenga la patilla de engache gastada eso hay que rellenarlo o sustituirlo ya eso cuesta otra tanto de dinero en pieza , por que eso no entra en el kit de reparacion, en el kit solo te entra las escobilla y porta escobilla ok, por eso cojen directamente y ponen puesta en marcha completa, ok.
eso no sinifique que estoy muy a favor del mecanico, pero tampoco se la quito ok
salud2: panchit