Sin lugar a dudas, para gustos los colores, pruebalos y decide.
Ese mercedes no lo he probado, pero creo que está fuera de discusión de que se trata de un buen coche. Sobre el C5 si que te puedo poner al día. Yo tengo el hdi de 163 cv con hidractiva, y el coche va muy bien. El motor gasta poco, y si quieres potencia la tienes, si quieres tranquilidad, o practicas una conducción "normal", igualmente el coche cumple todas las espectativas.
Sobre la suspensión, si decir que se trata de un coche muy cómodo. Comparándole con los anteriores C5, para mi gusto (se trata de una apreciación puramente personal) eran un poco barcazas, si eran muy cómodos pero se movían demasiado. En el nuevo C5, se ha solucionado esto, la suspensión es igual que la de un vehículo convencional, pero mucho más cómoda. Y además, tienes el botón sport, para que endurezca el conjunto si quieres hacer pasos por curva muy rápidos.
Sobre el motor, el tiempo lo dirá, pero yo he tenido otros citroen, y en mi familia hay varios. Todos muy contentos. Tenemos un Xsara con 320000km y tan solo hemos tenido que cambiar el radiador, son mecánicas muy fiables. En este motor, pues seguiremos rodando para ver el resultado, pero las expectativas son más que buenas.
Pues lo dicho, compara los dos coches, pero prácticamente a igualdad de condiciones, el tema precio inclina la balanza hacia el lado del C5, ya que no tienes que renunciar ni a equipamiento, ni fiabilidad ni potencia.
Pues lo dicho, espero haberte ayudado en algo. Un saludo.