Escrito originalmente por asclepiosC
Tengo algunas dudas más:
- ¿Es verdad que el C5 envejece peor y se devalúa mucho más que el MB clase C?
- ¿Cuantos años/kilómetros creeis puede dar el C5?
- ¿Cuál es el consumo mixto real del C5?
- ¿Que tal se comporta el coche cuando hay mucho viento lateral? ¿Se nota?
- ¿Cómo se comporta el coche en zonas de muchas curvas?
Gracias.
- Si, se devalua más. ¿Mucho más? el actual C5 menos que el que tengo yo, pero evidentemente más que el MB. Envejecer también supongo, envejecerá peor. Me monté en un C5 III del 2008 premier que tenía asientos de terciopelo con síntomas de desgaste en el terciopelo (cierto es que el premier tiene un tapizado muy delicado) que no corresponden con un coche de tres años, pero por ejemplo el mio siendo anterior los tiene bien aunque "crujen" las butacas a veces. El cuero del volante y del pomo tampoco son una maravilla por ejemplo, ni en el mio ni en el actual, aunque yo de momento lo conservo bien.
- Muchos, no te preocupes por ello, salvo que tengas mala suerte, pero eso te puede pasar con cualquier coche.
- De eso no te puedo hablar, yo tengo el 1.6 HDi
- Una leyenda urbana de estos coches, cuando lo compré hubo quien me advirtió que era una barca con viento. Falso, el coche no se mueve. Y en el actual menos que tiene una suspensión más firme.
- En el actual que tienes tecla sport, de maravilla y infinitamente superior al MB, ni lo dudes.