bueno chico ya eh quitado el primer brazo, no me a dado tiempo mas, eh tenido hacer unas cosa pero bueno uno ya a caido, y mañana ire a ver el tema de rodamientos, eso lo voy a intentar buscar fuera y mejores. el tema de retenes doble esos lo comprare en la casa total el precio no se va de precio ok, el tema de alojamiento de brazo esta a cero ok, bueno os pongo unas fotos para que veais otra forma de trabajar pero vamos, ya el brico esta echo ok, yo lo unico que eh echo es no tirar liquido de freno, y no quitar nada de la suspecion ok, aqui os dejo fotos ok
1-brazo izquierdo:
quitar pinza, pero no latiquillo ok:

efera y cuerpo completo, ojo no hace falta quitarlo ok solo hay que quitar el pasador que viene en la seguiente foto a esta ok

este clic me refiero ok<.

los dos tornillo tork que es la barra reguladora, osea donde van el captor de la suspecion ok:

estas dos fotos son el tornillo pasante el que sujeta el brazo ok:

esta seria a barra de donde va cojido el la abrazadera del captor de altura ok:

bueno ahora la foto del tornillo pasante flojo ok;:

bueno pues ya esta todo listo solo extraer el tornillo con las manos y listo ok:

bueno y el brazo fuera , como os dije al principio, no eh quiitado nada de suspecion ni nada de freno ok, osea que cuando ponga el brazo esta todo listo ok, no tengo ni que pulgar suspecion ni freno ok

rodamiento sin duda aunque no estan tan malos como parecida ok:

bueno este brico no esta currado ok, eh echo mas o menos algunas fotosy ya esta, no me eh podido entretener mucho o por lo menos lo que yo hubiera querido ok, espero que estas fotos o sea mas o menos algo mas de lo que ya existia en este tema ok, pues nada ya mañana os comentare que rodamiento al final le pondre ok
rpd: tiempo de mano obra de quitar un brazo aprox: 1 hora incluido el desmontaje del rodamiento ok.
salud2: panchit