Bien pues ya he cambiado los rodamientos en los dos c5 y termine con los ruidos, SORPRESON SORPRESON.
En uno, a falta de comprobar, sin problemas, lo digo por que no comprobamos medidas con calibre, a nadie se le ocurre hacer ejes fuera de cotas y menos montarlos de fabrica, mosqueo por lo de desgaste de ruedas traseras.
En el segundo que cara se nos quedo cuando al montar el brazo, me da por moverlo y SE MUEVE.
A pensar por que puede ser, revisamos con calibre y vemos que las piezas que empujan y mantienen los rodamientos cónicos sobre las pistas son mas grandes y tienen una arandela, cosa que los anteriores montados en el otro c5 no tenían.
Conclusión, se pasaron de medida en el torneado de alojamiento de pista, con lo cual el rodamiento no llegaba, solucion chapucera de fabrica, suplementar con arandela para que la pieza de marras sujete el rodamiento en su posición adecuada y no tenga holgura,
UNA AUTENTICA CHAPUZA. LA MADRE QUE LOS PARIO
Alguien lo ha comprobado?