Después del FAP, ponemos todos los tubos de aire del intercooler, del turbo, los manguitos de agua y revisamos que hemos conectado todo los cables en su sitio, apretado todas las abrazaderas. Yo aaunque las revisé un par de veces, me dejé una abrazadera del tubo de aire que va al intercooler sin apretar y no veas el susto cuando se soltó en plena carretera, no pasa nada, pero la impresión que te da es la misma que cuanto peta el turbo...
Bueno pues si ya está todo montado, menos los plásticos y la tapa metálica del FAP, llenamos los circuitos de agua y aceite. El circuito del agua, lo llenamos con el líquido refrigerante hasta el máximo, sin miedo pero despacito para que entre bien. Luego al arrancar el motor y cuando este se caliente se abrirá el termostato y bajará el nivel, así que llenarlo hasta el máximo sin miedo. Después hay que revisar los nivele, pero esperar a que el motor se enfríe...
En cuanto al aceite, y puesto que hemos desmontado gran parte de las zonas por las que circula, estas estarán vacias, tienen válvulas antiretorno para que no se queden vacias cuando paramos el motor, por esto, además a la hora de cambiar el aceite enseguida se pone negro en el momento que se mezcla con el que queda por el motor, que no es poco...
Para tratar de llenar todos estos conductos, metemos aceite directamente por el tubo del turbo cuando lo montamos, siguiendo el brico de Jasalop, y también por el filtro de aceite antes de poner el filtro lo llenamos bién hasta que no traga más:

Luego montamos el filtro nuevo de aceite y llenamos el resto por su sitio. Le puse un aceite sitético del más baratito para usarlo unos 50 o 60 km y luego cambiarlo por el 9000 junto con el filtro de aceite con el objetivo de que arrastre el resto de porquería que pudiera quedar por el motor después de una operación como esta. Tener cuidado si hacéis esto a la hora de escoger el aceite "barato" a ver si por coger el más barato le echáis un aceite mineral y la liamos. No por nada, si no porque como luego queda bastante aceite por el motor aunque se vacíe por el cárter, este se mezclará con el sintético que le pongáis después y no es nada bueno.