Hola,éstos días puesto que me había hecho con un C5,entraba en el foro en lo que podía como neófito, tanto de la marca como lógicamente del modelo.
Bien,algo que llevo dentro es mejorarlos en la medida de lo posible (),siempre manteniendo el tipo al vehículo tal cual viene "sin extras visibles",como mucho unas llantas,cosa que ni le compré a éste.
1º, las malas.
Ayer después de ir a hacerles una visita a mis padres ,hermanas ,cuñados ,sobrinos.....a la vuelta ,salí como hacia las 18´15 h. para llegar a nuestra casa tranquilos y con tiempo suficiente,pues yo debería entrar a trabajar a las 22´00 h.(casi 4 h. para 120 kms.).
A los 15´de viaje y por una carretera de doble sentido,en un punto (x) me encontré con un vehículo que pretendía hacer un giro a su mano izquierda para coger una carretera en dirección a su domicilio,hasta ahí bien,señalizó adecuadamente .......yo veo la situación ,desacelero lo justo ante la duda ,lo veo todo ok,vuelvo a acelerar para seguir mi camino y que el otro pasase cuando lo hubiera rebasado....cuando de pronto al acercarme al vehículo ,lejos de quedarse parado,salió como si no viniera nada ,resultado--------->BLOOOOOOOOOM !!!, el miedo que pasamos en un instante fue indescriptible,un grito "TEREEEE",te encuentras bien?,estás bien?sí (lágrimas ella,yo debía aguantar....) , tú?,yo también bien ,ella salió del coche por si misma ,miro al otro lado buscando "al culpable" y veo a una chica con la cabeza apoyada contra el volante de su vehículo sangrando por la cara en abundancia,enseguida veo que yo también estoy bien de verdad ,no me faltan las piernas(miedo),la cara también está en su sitio BUFFFFF!!!,todo ok,salgo pitando hacia la chica ,le pregunto si está bien,y ante mi sorpresa ella me responde que sí (que maravilla,estaba bien),al final no pasó nada ,salvo contusiones normales debido al trompazo tan tremendo para todos y a ella un corte en la cara ,que lo solucionaron los cirujanos y los vehículos que quedaron muy dañados.
2º, la buenas.
Afortunadamente estamos bien,es imposible quejarse.
Podemos contarlo ,que es mejor que alguien lo cuente por uno ,ayer fue para habernos matado,ya sé que suena a chiste,pero va a ser que no,casi me cuesta creer lo que pasó.
Moraleja.
No existe,se puede ir bien y ya veis ,éstas situaciones no se buscan,vienen ellas solas sin previo aviso.
Dejo alguna foto para que veais y que sepais que teneis un vehículo impresionante ,en el sitio ,varias personas me dijeron que si no fuese por él ,quizá no estaríamos en donde estamos ahora,cuidadlo.
Mi cuñado nos dejó el suyo para venirnos ,es un C5 Ranchera 2.0 de 138 cv. ,me rindo a sus pies,creía que tenía coche ,pero éste me dijo que no,a ver si más adelante me puedo hacer con uno igual,me enamoré,no quiero otro coche.
Es una tanqueta.

Ya veis en que quedó la máquina,decir que el habitáculo quedó intacto,las puertas (todas) abría como si no hubiera ocurrido nada,sólo el parabrisas se rajó,la batería salió disparada 50m. y el airbag situado en la zona de las piernas del conductor ¡¡ CHAPEAU !!,así como el resto de ellos.
Siento el tostón ,pero creí que debería ponerlo en vuestras manos ,al fin y al cabo sois usuarios de máquinas similares.
Un saludo para todos y deseo que nunca os pase nada parecido .