Hola de nuevo,hace 1 mes que no entro en ésta web,(ando empoyando en el foro de 407),el caso es que cada día estoy más contento con el coche,tiene un caminar parecido al c5 ,pero claro la suspensión se nota,aúnque éste otro también es muy cómodo,los asientos son más potentes y quizá el apoya brazos sea un poco engorroso ,pero es un mal menor,se va más encajonado en el puesto ,sólo es diferente ,más bajo y con otra sensación de pilotaje.
El punto más flaco que le encuentro puede ser el portón del maletero ,no es como el del c5 ,que es más portón,de hecho tiene más capacidad y es de mejor acceso,pero no me quejo vale sobradamente y que se abra la luneta tampoco me gusta ,pienso que es un punto débil,lo mismo es una paranoia mía no lo sé, estéticamente es muy atractivo aún así.
Y en el terma del cristal panorámico en el techo,pues bueno está bien ,lo disfrutan los demás ,pero ante un vuelco,(espero que no pase),es un handicap a tener en cuenta,pero en esas cosas vale más no pensar, además ya vino puesto y no se puede cambiar,no ? ,jejeje.
Con respecto a la salud,diré que de momento va muy despacio pero va , bastante lento y no como uno quisiera.No creería que se fuese alargar tanto, ya hace 3 meses y todavía hay resentimientos.
Con el coche al final se quedó el CESVIMAP,que es una empresa que lo utilizará para pruebas ,estudios,etc. (eso es lo que dicen), así que ya no puedo hacer nada ,de hecho desde el día del accidente no volví a verlo.
Un saludo para todos e intentaré entrar en la web más a menudo,lo que pasa es que al no tener c5 ya sería más dificil comentar ,argumentar ,preguntar,responder etc.