panchit ,ALR_Fuyu,por_escrito,xsara2C5 ,gracia por vuestros comentarios,ya puse en el post que creía oportuno ponerlo y que la gente viera el nivel de vehículo que hay ahí,pero ahora no vayáis dándoos hostias para probarlo,que "para muestra vale un botón",eh !!!,jejejejeje.
por_escrito,hoy lo van a peritar y no sé lo que ocurrirá con él después,si pasa a ser propiedad del seguro,si queda para mí y tengo que darlo de baja en un desguace,no lo sé,ya lo comentaré,no obstante si así fuese y yo pudiera conseguir otro ,tampoco sabría a que atenerme,pero que no te quepa duda de que si se puede hacer algo con él y no me sirviese ,me pondría en contacto contigo par ello,por lo menos para explicarte lo que hay,no lo dudes.
Estoy muy dolorido ,ahora viene lo que me comentaron el día del accidente,que después de 2-3 días salen más cosas que el cuerpo guarda mientras estás en tensión ,pero bueno son cosas que se pasan con el tiempo,de momento estoy de baja y claro que se tratará de sacarle tema a ello,sólo hace falta tener calma.
Un abrazo a todos