Bueno, pues llegó el día del desenlace. No se si echarme a reír, a llorar o a qué.
Tras estar 48 h en el SO, me han llamado esta mañana. Y resulta, que no tiene NADA. Tras mirar las bobinas, la lamda, los inyectores, etc, etc, el jefe de taller me ha dicho que el coche va como una rosa y no le pasa nada.
¿Y entonces pq se viene abajo en las cuestas? La respuestas es maravillosa: "es que tu coche sólo tiene 110 cv y no tiene turbo, ¡pero vamos que en 4ª la sube que da gusto!...Si te hubieses comprando un modelo superior al SX (con turbo entiendo) igual las subía en quinta". Lo que no sé es cuándo mutó mi coche, si cuando lo compré las subía...
Y ahora qué? le he preguntado. Si el coche tiene 31500 km, se viene abajo en una cuesta de una autovia cuando tiene que ir a 120!!!!, y resulta que ni en la diagnosis aparece nada... ¿llamo a Iker Jiménez? ¿Vendo el coche? El jefe de taller ha sido claro en este tema: "el coche va de mujer de moral distraida madre, hasta a 150 en cuarta que lo probé ayer (si me han multao los mato), y está revisado de cabo a rabo, y el coche va muy bien, como un tiro.
Lo mejor ha sido el motivo del fallo de motor de junio: "en la A92, yendo para Almería yo ya he tenido otros coches (C4 ppalmente) que se paran sin un por qué conduciendo con el crucero puesto y con solo desconectarle y conectarle la batería van otra vez de cine. Si no me crees pregunta en la Citroën de Alhama de Almería". Ahm... solo algunos coches, y este es el primer Picasso de los miles de millones vendidos en el mundo que le ocurre esto... ¿Iker Jiménez otra vez? ¿O me he caido yo sobre la aguja que había en el pajar?
Y yo os pregunto... ¿y qué hago yo ahora? ¿me como el coche o lo mantengo hasta febrero a ver si me da fallo de diagnosis y pueden ver de qué se trata? Se cumple la garantía de la casa en febrero, por eso digo. Hecho de menos mi clio...