Yo la verdad es que ya no sé qué pensar. Después del golpe lo llevé a Citroen, como he comentado, y ellos me dicen que el coche está perfecto de cotas y que el problema es que el coche tiene ya sus años y ya no mete presión por igual a los amortiguadores.
Lo llevo a otro taller y me dicen que probablemente sea la cuna del chasis pero no me aseguran que quede bien.
En otro taller pierden 8 h en toquetear la cuna y mover un poco la misma con la holgura de las cogidas y me dicen que ha quedado casi bien, pero el coche sigue de pena.
En resumen creo que lo peor que me ha pasado (a parte del maldito bache) es no haber encontrado un taller en condiciones, porque no creo sea tan difícil saber qué está mal. Digo yo que si el coche se va de atrás, en el eje trasero habrá algún problema, pero me dicen que no, que el problema está delante.
Por último y ya lo que me mosquea, es que cada vez que elevan el coche en el taller y lo asientan en el suelo, el coche sale perfectamente, y a medida que haces kilómetros, vuelve a tirar a un lado, tanto de eje delantero como trasero. ¿Alguna recomendación?
Al final, no me quedará otra que desprenderme de un coche que por lo demás está impecable y que me encanta, y acabaré perdiendo la hidractiva que igualmente me apasiona.