Correcto, si enciendes las de posición se encienden las de atrás y además las tienes que encender tu. Lo que yo hice para poner las luces de niebla como luces de dia fue:
Entrar en el ordenador y aunque ahora no me acuerdo como se llamaba la opción, (tengo que mirar), pero Trae: "Uso de luces de niebla/día" Le das a ok y te pone que estan Off. Le das al ok otra vez y se ponen en On.
La verdad, con la Nueva Berlingo que tenia primero (Multispace 90cv) no estoy seguro de haber visto la opción en el menú, pero con esta, que tiene menos de 2 semanas, me lo comentó el chaval del taller que si las queria quitar, porque las traia ya encendidas de fábrica. Supongo que si no lo trae, bastará con que te actualicen el Ordenador.
De todas formas, en mi manual, trae que las luces de dia están disponibles en todos los modelos y acabados de Berlingo que lleven luces de niebla y que la normativa del pais en el que se comercialice estén permitidas.
Si no tiene la opción, coméntamelo, tengo un amigo en Citroën y le pido que se entere. Un Saludo y Gracias!
Edito para corregir un error mecanográfico.