En los casi 7 años que tengo el coche, me ha ocurrido 2 veces, la primera en Agosto del año pasado, y la segunda antes de ayer.
Estaba en reserva, le puse 20 Euros de Diesel al coche, enciendo el coche y me sigue diciendo "ATENCIÓN CARBURANTE", con la respectiva luz naranja de la reserva encendida.
La primera vez, el año pasado, fui a la gasolinera al día siguiente a montar un pollo de 3 pares, y sólo faltó que me enseñaran la cámara de seguridad, me enseñaron todo, los comprobantes, el ordenador, la orden, el surtidor, la cantidad... y yo R que R, que no podía ser... que bla bla bla, cuando por fin consigo traer a la señorita hacia mi coche, pongo el contacto y... TACHÁN
, el nivel del depósito, marcaba correctamente... 
Esta última vez, al volver a ocurrir, ya no he montado ningún pollo
, sin embargo durante 2 días lo he encendido y apagado a ver si al final "pillaba" que le había echado gasolina, incluso haciendo movimientos para que la gasolina se moviese, pero nada...
Se me ocurrió echarle un poco más de gasolina, así que a los 2 días le eché 15 Euros más, y efectivamente, el deposito (con un total de 35) me marca la mitad aprox.
Alguien sabe a qué puede deberse el tema, y si me va a ir a más la cosa??
Gracias
Saludos!!