OS sigo contando:
Hemos ido esta tarde a retirar el coche que supuestamente estaba correcto, recuerdo que solo fui a cambiar una lampara y el aceite.
Pues bien, al montarnos, la suspension no baja ni sube y al mover el coche, todo el liquido de la amortiguacion trasera se ha vertido. Han vuelto a empezar a mirar hasta que me he cabreado y les he dicho que no tocaran ni una pieza mas del coche. He llamado a una grua y ahora esta en la puerta de un concesionario oficial citroen y mañana ire a hablar con ellos.
A todo esto el tio del taller continua tapando al operario y me dice que ellos no han hecho nada que el coche venia así. Una pena, porque la suspension iba perfecta y el año pasado se cambiaron los amortiguadores, cosa normal por los kilometros que tiene.
Lo que mas rabia me da es que me han jodido el coche y por lo que veo no quieren hacerse cargo. Me lo han fastidiado y les he dicho que se como lo han hecho, forzando la subida del coche cuando ete estaba en parado, se lo han cargado.
El taller esta en Parla (Madrid) es Norauto. Cuidado con ellos, porque no se como terminará la historia. Os mantendré al dia.
El modelo es C5 1.
Como bien comentais, me da que del fusible no tenian ni idea y al ver que el coche no subia, pues lo forzaron.