Hola!
Circunstancias de la crisis, ha provocado que me deshaga de mi preciada C4 Picasso y encontrar algun vehiculo que cumpla con las funciones...es decir monovolumen.
Las elegidas son la scenic (casi descartada) y la Xsara picasso. El problema viene en cuanto me pongo a buscar. No encuentro por mi zona (200 kms a la redonda) un vehiculo BBB. Busco diesel, no muy caro, y a ser posible.....con los minimos kilometros posibles (casi imposible). Me he recorrido casi 500 kilometros en un dia y he visto 3, pero una le fallaba el embrague y el cambio; otra estaba totalmente destrozada por una granizada, y la ultima andaba sobre los 200.000 kms.
Aqui viene el problema. Me ha salido una Picasso de gasolina, con 80.000 kms, aparentemente muy bien de todo incluso...de precio. Pero aunque los ultimos dias se habla mucho de la subida del diesel y demas, mi idea original seguia siendo DIESEL.
El modelo es la 1.6 SX. ¿que consumo tiene aprox?Creo que en diesel, citroen no tiene rival, ¿pero y en gasolina?. Yo hago una media de 15.000 kms anuales
¿como lo veis?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo