Bueno, pensaba que ya lo habia posteado, pero no era asi....
Finalmente me hice con la 1.6 gasolina y aunque la tengo desde hace algunos dias, puedo dar mi veredicto:
1.- La funcion a la que iba a estar destinada, la cumple con creces (es decir, queria monovolumen porque me habia tenido que deshacer de mi C4 Picasso), asi que en este sentido...completamente satisfecho
2.- El tema del combustible...reconozco que los primeros dias he sido incapaz de hacer un likometro seguido sin ir viendo el ordenador el consumo instantaneo, pero que la media de lo que he andado hasta ahora, sale unos 7,2 litros que tampoco me parece excesivo
3.- El miercoles lleve al Feuvert el coche para que me montaran una radio cd con usb y bluetooth (se que no tiene mucha complicacion pero no me considero un manitas, asi que prefiero que me lo monten), y a pesar de que al chico le comente lo del ordenador de abordo.....hasta en 3 ocasiones lo tuve que volver a llevar porque en todas las ocasiones me lo daban sin el ordenador. Al final y ya a ultima hora de la tarde, un chico lo soluciono (solo quitando unos minutos los bornes de la bateria)
RESUMEN: a falta de poner las dichosas fotos, estoy mas que satisfecho con la compra. Aunque le faltan pijadas, y tiene algun pequeño toque, tipico de abrir las puertas sin pensar en el coche de al lado, me sirve para ir a currar y demas.
PD: sabeis donde puedo descargar algun manual de despiece de la Picasso? estoy pensando en ponerle unos sensores de aparcamiento, quitar el tablero, y alguna cosilla mas, y me vendria bien echar un ojo al tema de despiece
Saludos