Dices que se te rompio la correa de distribucion al intentar arrancar al dia siguiente? que dificil...
Suponiendo que las revisiones las pases en el Servivio Oficial... tu NO tienes que saber el intervalo entre revisiones.. para eso lo programan ellos el aviso, para que lo lleves cuando toca...
Si te has saltado una.. omite el dato.
Que le falta aceite... lo dicen ellos, el coche no aviso, y tu no tienes por que saberlo.
Mira yo de ti primero oja de reclamacion y a la ofina del consumidor.Despues pide un extracto de las veces que tu coche estubo en taller, despues ya documentado intenta reclamar a Citroen.
Yo tube un grave problema con un Servicio Oficial de Opel España en mi anterior coche, concretamente con el concesionario de Benidorm Perez Pascual, bueno mejor dicho muchos problemas, correa de distribucion que no me cambiaron cuando tocaba y rompio, focos que se inundavan, me quedava sin direccion asistida en carretera, fundia bombillas, testigo de airbags siempre encendido...TERRORIFICO,termine viajando a madrid, directamente al Servicio de atencion al cliente Opel, donde me concertaron una entrevista (he de decir que el trato fue inmejorable, ni un pero, se limito a tomar apuntes).Al cabo de una semana me llamaron del concesionario, y previa disculpa del Jefe de taller me reparaon totalmente el coche, dos semanas lo tubieron no te digo mas.
Tenemos derecho a pataleta, intenta reclamar por todas las vias.