Muchísimas gracias eres mi salvador ptomecanico.Ahora mismo voy a hacer según tus instrucciones, muy agradecido y !!gracias!!
1º Te he entendido lo de quitar electroválvula de corte gasoil
2º Por supuesto esa pieza que puse es de nueva.
3º lo de Purgar tendré que aflojar un tornillo/purgador ¿donde? se refiere purgador filtro de gasoil (de bosch) color blanco abajo ¿o no?.o se refiere debajo de caja de aire filtro (tendré que desmontar) ¿se refiere eso?.soy muy torpe de esas cosas.
4º Lo de apretar la "perilla" ¿donde? ¿se refiere metálico color plata?.
5º Te he entendido lo de hasta que NO salga aire y volver a apretar.
6º Tengo duda lo de Manteniendo apretada la perilla pero al mismo tiempo aflojas tornillo/purgador sobre filtro de gasoil, a ver si te entiendo bien yo meto mi mano con presión en perilla hasta se hunda, se refiere perilla se encuentra debajo de caja aire (tendré que demontar) y encuentro esa perilla luego yo aflojo purgador rosca color blanco debajo de cartucho filtro de gasoil (bosch) ¿correcto?.
7º Lo de Manteniendo pulsada la perilla quiere decir mantengo esa perilla hundida al mismo tiempo cerro rosca color blanco debajo de cartucho filtro de gasoil (bosch) ¿correcto?.
8º Te he entendido lo de Sueltas perilla.
9º Te he entendido lo de volver al paso 1.
10º Lo de ya SOLO salga gasoil ¿se refiere debajo de cartucho filtro de gasoil rosca purgador? o ¿perilla? ¿O ambos al mismo tiempo? y luego cuando haya salido gasoil haré es apriete definitivo al mismo tiempo ambos perilla y rosca purgador ¿correcto?
11º Lo de "chutar" la perilla de goma tenga presión en su interior ¿donde?
12º Lo de accionar el motor de arranque al mismo tiempo base de bombear con la mano en la perilla negra de goma, Te he entendido perfectamente.O sea primero debo seguir paso a paso
1º Quito electroválvula nueva
2º Acciono el motor de arranque
3º NO SE PARA NI QUITANDO LA LLAVE de contacto entonces tengo hacer será "calando"
4º Una vez apagado motor, vuelvo a meter electroválvula nueva.
5º Pruebo de nuevo accionar el motor de arranque si sigue sin arrancar entonces sigue paso a 6º
6º Quito caja de aire color negro encima de cartucho de filtro gasoil (para que yo pueda hacer mi trabajo dejándome más espacio).
7º Aflojo tornillito perilla encima de filtro (creo se refiere color plata)
8º Aprieto perilla8º Aflojo purgador o rosca blanco cartucho de gasoil (bosch)
9º Hasta salga gasoil en ambos perilla y rosca blanco
10º Manteniendo la perilla y cerro purgador rosca blanco
11º Una vez cerrado purgador rosca blanco y yo suelto perilla.
12º Si no sale gasoil repito al paso 7º , Una vez confirmado salga solo gasoil, aprieto el tornillo perilla y rosca purgador blanco al mismo tiempo, definitivo. No tan fuerte.
13º Verifico que goma tenga presión en su interior a la hora de accionar el motor.
14º Al mismo tiempo bombeo con mi mano en la perilla negra de goma".
15º FUNCIONANDO POR FIN¿Es correcto?, ya te contaré como ha quedado mis manitas, esta misma noche te contaré la noticia (nerviosa como estuviera preparando el parto).Muy Muy Muy agradecido, eres mi salvador abrazo fuerte muchisimas gracias.Ya lo he visto enlace, muy útil si si esa pieza válvula que hablo y ya lo he lo he imprimido.Saludos a todos, muchas graciasHasta luegoJuana
EDITA por_escrito: para dar algo de sentido al texto poniendo un intro trás cada número.