Si os digo la verdad, y sin ánimo de ofender a nadie, hacer esas cosas en tráfico abierto me parece una verdadera temeridad... quizás tengo una manera de pensar muy rara y todo el mundo lo haga, pero insisto que en trafico abierto (aunque fuera de noche y no pasara nadie) me parece una barbaridad, porque puedes perder el control sin tú quererlo claro está, y destrozar un coche, ó lo más importante causarte una lesión o a saber que más.
Yo no conozco a nadie que lo haga, pero leyendo el foro, veo que es muy común hacerlo, por lo que si lo piensas friamente, demasiados pocos accidentes hay...
Y repito, lo digo sin ánimo de crear polémica, ni de ofender a nadie, pero es que no me entra en la cabeza.
Un saludo.
Es posible. Pero creo que a las 02:00 am un día entre semana en el que no pasa un sólo coche por esa calle no considero que haya muchos riesgos (el cualquier caso el mio y lo asumo)
Aunque puede que me equivoque y por ello respeto tu opinión.
En cualquier caso son a velocidades bajas (por eso elijo suelo mojado) y es una situación en la que la gente se puede encontrar (entrar un poco pasado en una rotonda donde el suelo mojado puede darte un susto) y de esta manera conoces mejor el límite de tu coche.
Es muy fácil sobre suelo mojado y más con el tipo de asfalto de ciudad tan fino que el coche se te vaya ligeramente de delante si te "despistas" y ruedas como si el asfalto estuviese seco. Ni mucho menos hace falta una velocidad elevada y para mi ni es una temeridad ni una barbaridad.
No pretendo justificarme. Habrá quien me entienda y quien no. Sin más.