Gracias compañeros, cambie el alternador por uno nuevo, ya aprendi de las mayusculas (pido perdon real, no volvera a ocurrir) aunke como buen pardillo no fije en la correa, en como iba montada y creo ke la puse mal, ire a modificar su posicion wn unas horitas, cuando desayune. si a mi regreso vengo sin el coche significara que no era la posicion de las correas y ya si que no sabre que hacer.
pasos que comprobe y realice
1.- bateria mas o menos nueva, que coge carga externa por cargador
2.- comprobacion del cableado que llega a la bateria, en estado perfecto como estaba antes, no hay cables pelados ni sueltos
3.- comprobacion de los terminales del alternador, en el mismo estado que el de la bateria.
4.- comprobacion del voltimetro del salpicadero, funciona, se baja la aguja por tener poca bateria y no carga o no recibe la carga
5.- cambio de alternador completo, comprado en una web francesa, buen precio, a mi parecer, (prometo pasar las referencias y precios que tengo)
6.- comprobacion de los fusibles segun libro de conduccion del vehiculo, todo bien, fusibles del habitaculo
7.- montaje de correas mal, paso a correguir despues de desayunar
8.- prendo fuego al coche con la suegra dentro y pierdo un coche y gano una mujer,jajajajja, era broma, besos suegra, ajjajjaja
si alguno se le puede ocurrir que mas mirar o por que dejo de cargar el alternador o que hacer, rogaria ayuda, en el manual de taller no vi nada, a lo mejor salte algo pero me da a mi que no falle, que el sistema es como el de toda la vida, bateria y alternador y se acabo
gracias por todo a todos