Recupero este hilo para contaros lo que le ha sucedido a mi vehículo.A raiz de una "recomendación" de un amigo mecánico,ya jubilado,acortamos la correa de servicio quitando el tensor dinámico y dejando una mucho mas corta,que según él me iria mejor(los cojo.....).Pués al cabo del tiempo escucho chirridos provinientes de la zona,y noto la dirección dura cuando giro en parado a derechas a tope ,e izquierdas a tope.Pasa el tiempo,y decido levantar el capó y observo la correa medio salida de la polea de la bomba hidraúlica,con el consiguiente peligro.Nos ponemos, a ponerla en su sitio,y tocamos la polea en movimiento axial,y observamos que tiene holgura,y deducimos que el chirrido puede venir del cojinete del eje que esté en las últimas.Lo dejamos para mas adelante,el reponer el circuito original de la correa de servicios con su tensor,y cuando montamos la correa corta de la "chapucilla",al arrancar me sale en display "anomalia carga bateria".Como no tocamos ningún cable,y fué la primera vez que me salió,deducí que pudiera ser que la correa patinase.Y así fué,pues marqué con tippex la polea de la bomba,polea del alternador, y la correa,(lógicamente como queriendo calarlas).Resultado,,pues al cabo de unos giros,no coinciden las marcas,así que ,,,ufffff,,,que alivio,pués no es el alternador.De paso verificamos la polea del alternador y OK.Como prueba final,conecté el polímetro antes de arrancar,durante,(iba subiendo la carga) y después.Ya a lo bestia,conecté la luneta térmica,y ahí amigos,si que si,le dió una buena carga de trabajo al aloternador,pués el voltímetro del cuadro se fué a la zona de descarga.Y la pregunta del millón:¿existen kits de cojinete para la bomba ó es bomba completa?.Creo que se puede desmontar,pues presenta unos tornillos por la parte trasera.Gracias de antemano y un saludo.