A mi me salta, pero a velocidad demasiado lenta, y prácticamente antes de saltar ya se ha parado.
Pero eso creo que es la razón del "calentón", no se si también será del AA.
Un día de este verano, mientras trasteaba con el coche haciendo de coche escoba, con una temperatura exterior sobre los 40ºC, me dió por dejar el coche arrancado un rato para ver a que temperatura saltaba el electro.
El resultado fué que acabé llamando a tigre solicitando ayuda y asesoramiento con las fichas citroen en las que marca la temperatura de salto de los electroventiladores. No hace falta decir que estuvo al pie del cañón y le faltó tiempo para ayudarme, cosa que le agradezco profundamente desde estas lineas.
El climatizador fallaba, no enfriaba. Y la temperatura subía progresivamente.
En este momento, y cuando tanto el marcador como el Torque indicaban esto:
En decisión conjunta con tigre, me fuí a dar una vuelta y refrigerar con "aire forzado" el motor, no fuera a tener problemas mayores.
En unos 5km a 100km/h, la temperatura era la esperada y deseada, unos 82ºC.
A partir de ahí y hasta que tenga algo de tiempo para mirar el coche, conduzco más pendiente de lo normal de la agujita y cuando puedo, voy con el Torque enchufado.
También hay que decir que en un momento dado pensamos hasta en la posibilidad de que el Torque estubiera "molestando" al sistema e impidiera que saltara el electro, causando él mismo el problema.
Saludos y perdón por el rollo.