buenas casi siempre reposto en el mismo sitio me sale mas barato pero no siempre ya que hago muchos km sobre unos 500 a la semana este verano he ido por varios sitios de vacaciones y lo mismo siempre intento ponerle de una marca en concreto pero por lo demas le da igual para que se encienda y se apage esta mañana se me ha encendido en un adelantamiento al pisarle y encima se me ha limitado y esta tarde segia encendida al volver pero no iba limitado total que me tiene frito el fap lo limpie con una karcher yo diria que esta limpio pero no temgo lexia para decirselo al dichoso coche me tendre que comprar uno gracias por tu consejo de todas formas hoy tengo que repostar cambiare de gasolinera saludos
Despues de todo lo que as dicho que has echo sin lexia es dar palos de ciego. Lo que te han dicho de intercanviar los tubos de diferencia de presion si van como en el c5 es imposible intercambiar, pues son rijidos y cada uno con una forma distinta (me suena a milonga). los de diferncia de temperatura de entrada y salida del catalizador, son dos cables con un sensor en la punta y si mal no recuerdo es tambien es muy dificil intercambiar no te puedo asegurar que imposible.
Si dices que el caudalimetro se lo as cambiado, que tambien da ese error por estar mal y la egr tambien, pues ya me pierdo, si no teresulta lo del gasoil,( cambiale el filtro del gasoil), te aconsejo que no agas nada sin mirar con lexia, si eres de madrid o alrededores yo me ofrezco para mirarle con lexia.
un saludo