Hola de nuevo, el viernes pasado por la noche marchaba al pueblo y durante 2 ó 3 veces me olía a quemado y se quitaba....
El sábado estuve en el taller y me cambiaron aceite y filtros, me cambiaron el refrigerante y parece que todo estaba correcto... les explique el problema pero no me han encontrado nada....
Luego el domingo de vuelta en los carriles de aceleración a la autovía le suelo subir de vueltas para limpiar un poco la carbonilla, siempre me ha subido de revoluciones lineal pero ahora no lo hace... estoy en tercera acelerando a tope y llega lineal hasta unos 2600 rpm y no consigue llegar a las 3000 rpm y se queda como atascado, luego después de un rato reacciona y sigue acelerando pero le cuesta....
El taller me dice que el coche no tiene nada.... a ver si es paranoia mía o son los 280.000 kms que tiene ya C5 ja ja ja .... eso sí a bajas vueltas va suave como de nuevo...
¿qué puede pasarle????
Además desde hace un par de meses tiene fallos electricos aleatorios.... pones el encendido automático de luces y se enciende de noche y al poco tiempo se apaga, pones las largas y se cambia luego a las cortas... se me encienden las luces de día y luego se apaga sólo.....
El sensor de la temperatura marca bien y al rato si hace por ejemplo 10 grados marca -5.... y después de un tiempo se pone bien...
se vuelte tooo loco.... también consume más que antes....