Hola a todos!
El aceite segun factura 05W40 B71 2296 (A3B4) V, no se más.
Aditivo FAP INFINEUM F7995
Lamentablemente no entiendo mucho de esto, por eso he llegado hasta aquí.
Gracias a todos!
PD: la broma son 1.800 
No se si merecerá la pena pero estoy removiendo "Roma con Santiago". Otra cosa no, pero todas las revisiones y recambios los he hecho en el mismo taller oficial de Citroen.
Loa turbos efectivamente rompen por mal engrase usease que se gripan literalmente y cascan.
Ademas el tuyo al ser de geometria variable un pelin más delicado que los fijos.
Hasta 2006 que recuerde el 10/40 de Total era aceite recomendado y válido para ese motor luego por temas de cenizas relacionados con el FAP algún ingeniero decidio poner el INEO especial FAP.
Los 1800 pavos por un turbo beaucoup beaucoup, de intercambio como se llama en Fiat y Lancia al menos la factura baja algo y si buscas un taller los encuentras en torno a 400 pavos más montaje.
En tú caso como has pasado las revisiones en Citroen deberias de obtener una atención comercial importante a esa factura, eso ya las ganas de pelear,el conce, el delegado de zona cada caso.
Lo que te dicen de limpiar el FAP di que lo verifiquen y pidelo en la Orden de Trabajo, si no tendras problemas en breve.
suerte