Un saludo a todos,
Soy nuevo en el foro, el motivo de adentrarme en este foro, que por cierto no conocía y me ha parecido genial, es que ayer mismo he tenido un problema con mi C8 (tubo diesel), os comento.
Como os decía en la tarde de ayer circulando por autovía se me ha quedado, de repente, el C8 sin potencia ... no me pasaba de 80 ó 90. Me he salido de la autovía y el coche no tiraba, reducía para coger potencia y nada de nada. Tuve que parar en uan rotonda y para seguir adelante me costó mucho y el coche bastante revolucionado en segunda y parecía como si se fuera solo ... en fin muy raro.
Paré en cuanto puede y avisé a la grua. Allí, el conductor de la misma encendió el coche y pisó el acelerador echando una humareda blanda considerable ... comentaba que si el turbo .. despues he leido por ahí que si otras C8 han perdido potencia por problemas con el caudalímetro, algún manguito mal puesto, pero lo del humo es lo que me ha dejado batante preocupado.
No entiendo bastante de motores, así que si me podeis echar un cable con algún comentario os quedaré agredecido. El coche lo tengo en el taller pero hasta dentro de un par de días no me dicen nada.
Por cierto, mi C8 tiene 160.000 km, ultima revisión a los 150.000 con cmabio de correas y revisión genral, siempre en concesionario Citroen. Supongo que tendrá que ver, pero desde esa ultima revisión yo notaba que el coche no me iba como antes, no sé, lo notaba distinto como que sonaba más y tenía una pizca de menos potencia, hasta que me ha pasado esto ... previamente sobre los 155.000 lo lleve al taller pero me dijeron que lo veian bien ...
Bueno disculapar todo el rollo que os he metido pero si teneis algun comentario de que puede haber ocurrido os lo agradeceré.
gracias de antemano.