Hola a todos.
Estoy cabreadísimo por lo que voy a contaros...
Hace uno días me dió el coche fallo airbags. Decir que es un picasso del 2005 con ESP.
Bien...tras comprobaciones y meterle la máquina me dá "fallo en el pirotécnico Nº1.CIRCUITO ABIERTO"
Bien. Ya sé que el fallo es del Com2000, lo peor...Desmonto y observo que lo cables de contacto con el airbag están como "pasmados"...Sin duda que el circuito está cortado.
Lo que más rabia me dá es que a poco de comprar el coche me tuvieron que cambiar el salpicadero por que estaba deteriorado y la garantía me lo cubrió. Y aunque no puedo demostrarlo, os aseguro que los cables del COM se han cortado porque estaban montados a mala idea, o sea, retorcidos...pero.....
Ahora lo que me saca de quicio es el pasote del valor del COM2000. Me han pedido 437 + IVA, total.....528.
Y lo monto yo...que si no....
Sinceramente...creo que nos toman el pelo...Y además te lo venden como si fuera una pieza del transbordador de la NASA. Quizás el robot ese que anda por Marte no tenga componentes tan sofisticados...Vamo, una maravilla de la técnica que no dura más de diez años con mucha suerte.

Bueno, prometo brico y decir que trataré de repararlo, no sé como, pero lo trataré....Ya os contaré el resultado y si me toca pasar por Citroen.
Un saludo