Hola a todos, tengo novedades al respecto. Primero decir que aún no he cambiado nada del COM2000 ni he tocada nada, entre otras cosas porque no sé lo que me va a durar el coche y si empezaran a fallar cosas en cadena. El coche se ha portado genial hasta la fecha con 293.000kms, un colega ha tenido que dejar un Peugeot 407 con 6 años y 80.000 kms porque salían reparaciones costosas demasiado a menudo (turbo roto, desajuste de dirección --> 3000 pavos en Peugeot)
Bueno al lío, el caso es que una compañera de trabajo tiene un problema parecido, tiene un Peugeot 207, grupo PSA piezas iguales... je je je .... Su coche no tiene sensor de luces y tiene el mismo problema, se encienden y apagan las luces cuando les da la gana. Esta mañana cuando me sucedía he estado trasteando con la mano y parece que toqueteando el mando desaparece el problema, aunque luego al rato está igual. ¿puede ser tema de contactos en el mando de las luces?
¿alguién ha desmontado el mando de las luces? He visto un brico en este foro del mando del ordenador de abordo, y no sé si se comportará de forma similar.
Un saludo y a ver si acabamos con el problemilla, que a veces se pone mu pesaoooo....