Buenas a todos los foreros, por indicación de por_escrito creo un nuevo hilo porque parece que a mi C5 I le pasan varias cosas a la vez y pueden ser distintas.
En este hilo quiero tratar el porqué el encendido automático de luces funciona a su antojo... Normalmente funciona bien pero a veces y ahora con más frecuencia ocurre que igual es de noche y están encendidas las luces y de pronto se apagan solas y debo de darle al mando corriendo. Cuando falla de día pues sucede lo contrario... voy por ejemplo en carretera en un día soleado y se encienden las luces, al rato se apagan..... si vuelve a fallar se repite la operación...
Luego también sucede que el sensor de temperatura exterior hace lo que le da la gana, pero siempre da valores inferiores a la realidad...
No creo que sea el sensor de temperatura como opina por_escrito porque lo cambie hace un par de años...
Viendo estos últimos fallos que son eléctricos se os ocurre que ¿podría fallar la batería? que no dé la tensión adecuada.... no lo sé porque el coche arranca sin problemas y se mueve todos los días unos 50 kms...
También la batería se cambio sobre el año y medio...
Un saludo y gracias por vuestras opiniones como siempre