Cierto, ya aprendí la lección por 120 Xd, la cosa esque ahora las marchas entran deluxe y el motor se calienta mucho menos (como debería ser), PERO, ahora hecha unas humaredas negras en cada acelerón que se apartán todos los coches que van detrás, ap, y también le cuesta bastante pasar de 100/110 en autopista, vamos, pérdida de potencia.
¿puede ser que la EGR estuviera anulada electrónicamente y al copiarle el software se haya vuelto a activar?, o algo relacionado con la inyección...
nose voy a mirar la EGR y a anularla físicamente...., haber si también le puedo meter mano al catalizador para limpiarlo....y si no tira, me pasaré por el taller que me hizo el copia y pega de la BSI
-----------------------------
P.D.: lo posteo ahora porque se me olvidó xd; al final del todo este jaleo el problema venía del Potenciómetro (actua en la EGR, mariposa de aire de admision, y en el aire acondicionado), estaba literalmente roto por dentro, las resistencias rajadas, pieza de citroen = 200, no hay genericas para este modelo; lo de la Bsi no abría hecho falta, lo curioso es, que si haces lo de la bsi y no vuelves a tocar el potenciómetro (porque se regula para entrada de aire/activacion EGR), funciona el aire, pero si lo tocas, se vuelve a joder. Una vez mas, citroen I hate you xd.