Hola a ver si me puede orientar alguie antes de meterlo al mecanico ,hoy como hacia calor me desido ir a la playa cojo el citroen picaso saxa y me dirijo hacia la playa jjjjaaa hasta ay todo bien el tema es que hacia calor y enciendo el aire acondicionado en el trayecto bien empieza a enfriar de maravilla hiba bien contento hasta que de repente deja de funcionar el aire acondicionado , vale digo yo paso algo o se rompio , habro las ventanillas y dejo entrar el aire ,sino me moria de calor jjjjaa , ya lo mirare despues me dije.
Pero la sorpresa me la dio cuando llego a la playa y voy a apagar el coche que es un diesel del 2002 tiene 110000km y lo uso muy poco le hago la mantencion debida y esta muy bien el tema fue que no me dejo girar la llave de contacto para apagarlo , menudo problema y esto que , me dije , la solucion fue dar vuelta hacia la casa , me quede sin la playa lo meti al parquin y puse la 5 y solte el embrague y se apago ,tube que desconectar la bateria porque no me permitia jirar la llave de contacto para sacarlo de esa posicion , comprobe todo el sistema electrico y funciona todo , al apagarlo ya no lo pude ensender mas porque la llave no jira ni sale del tambor tengo otra llave y las puertas traban , la radio funciona limpia parabrisa clason señaleros luces todo va bien menos el aire y el contacto claro el arranque tampoco , pido ayuda si alguen me aserca al problema lo agrardesco saludos . mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx no he mirado ningun fusible aun , lo digo por si acaso .
EDITA por_escrito: para eliminar un email y que las respuestas sean mediante el foro.