Buenas.
Por partes:
-El coche no lleva CAN.
-Todas las bombillas de LEDs llevan resistencias. Básicamente porque la tensión de funcionamiento de un LED ronda los 3V y las baterías dan 12V. Si no pones una resistencia, petan jeje
-La diferencia entre las CAN y las NO-CAN es que un LED potente consume (pongamos por ejemplo para la tercera luz de freno) 1W y una bombilla incandescente original de esa luz consume 5W. Las bombillas NO-CAN simplemente llevan una resistencia para que no se queme el LED pero consumen 1W. Las bombillas CAN llevan una resistencia diferente que consume 4W que unidos al 1W del LED, suman 5W. Así se consigue que un coche con CAN que detecta luces fundidas no se entere. Un coche con CAN espera 5W de consumo de la bombilla, si le metes un LED que consume 1W, detecta luz fundida. Si le metes un LED de 1W + 4W de resistencia ya no la detecta.
-Todo esto que os he contado no es exactamente así pero para entendernos vale de sobra jejeje.
-Nuestro coche no lleva CAN así que te van a funcionar sin problemas
-Ninguna luz de LED de estas de eBay es legal porque no están homologadas. (Ignoro si Philips u Osram hacen luces homologadas aunque sospecho que sí por los nuevos BMWs y Audis que las llevan en la matrícula).
-Tampoco el kit xenon del amigo Jose es legal. Tengo que decir que me sorprende mucho , pero mucho que no te digan nada en la ITV. Es algo que se nota enseguida y que es ilegal de todas, todas.
-Los pilotos se notan mucho menos que los faros por las tulipas. Yo llevo LEDs en posición y freno traseras, antinieblas traseras y tercera luz de freno y, salvo que se ve que al pisar el freno se encienden y apagan de forma inmediata como sólo hacen los LEDs, no se nota ninguna diferencia de luminosidad que se pueda dar nadie cuenta. De hecho a mí tampoco me han dicho nunca nada en la ITV jejeje.
Espero haberte aclarado alguna duda
Salu2!