Escrito originalmente por
@FerC5a ver, ya en citroen services di con mi esquema el AV.AV de AVANT, AR es atras.ARRIERE
aqui se ve claramente los tres tubos a reemplazar (numero 3) queda claramente identificado por donde hay que conectar/desconectar los tubos.
Efectivamente Felipe, arriba es por detras..ahi se ve claro....
voy a empezar por desmontar abajo en el coche, y como la difficultad esta en el codo. empezare por ahi. Las conexiones en la esfera de abajo parecen faciles. BUscare llaves de racores.
Hola:
Me he encontrado el mismo problema en mi C5. Buscando en el foro he encontrado este post.
El caso es que he estado mirando con detalle de donde vendría la fuga, y he descubierto que a mitad de camino en la bajada de los tubos lleva unos empalmes, justo donde termina la protección de plastico que lleva, (supongo que para evitar el calor). El tubo grande parece que va enchufado simplemente a la unión, y los pequeños llevan una pequeña brida, pues en una de estas parece estar el problema, la de más a la izquierda. ¿A alguien le ha pasado esto y a intentado cambiarlas? El espacio es pequeño pero podría hacerse.
Gracias.