Hola a todos, ante todo deciros que aunque no comente nada, os agradezco muchisimo todo lo que me habeis ayudado y ayudais a todo el mundo.
Bien, os dire que mi coche tiene 220.000 km, y como a los 180.000 km salio el aviso de nivel aditivo bajo, me dijeron que no le diera importancia y no lo hice. Pero hasta que me salio la dichosa averia de anomalia anticontaminacion y se quedaba sin turbo, asr etc etc. Tras mucho leeros empeze por anular egr, luego limpiar fap, comprobar tubos de vacio, cambie valvula de presion del turbo, sin exito. Al final lo lleve a un taller y metieron el ordenador saliendome el fallo p0245 creo recordar, PRESION TURBO DEMASIADO ALTO. probaron con coche en marcha, sensor de turbo que va a la salida del intercooler y nada. A MI ME MOSQUEABA MUCHO ES QUE EN MI RECORRIdO DIARIO, SIEMPRE SE PONIA AL FALLO COMO A LOS 20 MINUTOS DE MI SALIDA DE CASA, paraba y volvia a arrancar el coche y llegaba a destino.
Pues cuento como se me a solucionado a mi. Desconectar electronicamente egr y filtro fap, vaciando el filtro de particulas,ademas de desctivar todo lo que tiene que ver con el aviso de aditivo. ESTOY ASOMBRADO. no solo se a solucionado el dichoso problema, si no que mi coche parece otro. Con poco acelerador tiene una alegria de gasolina, el consumo a pasado de una media de 7.1 a 6.8. Todo por 220 euros.
No digo que no sea bueno el fap, no entro en eso, solo digo que cuesta 700 euros mas mano de obra, mi opinion es que los coches tienen demasiadas piezas, y mi solucion a sido esa.
Ah!! mi coche es un c5 2,2 136 caballos.
Un saludo a todos y mil gracias.