Kai es bueno q tengas las ideas claras.
anal_izador . desde el respecto, como t permites decir q no hacemos campañas, es mas somo la unica fabrica a nivel mundial q tenemos las PTC desde el 2009, es mas buscalas , lee y luego comentas, PTC con nota para los cambio d los turbos :Según esta diagnosis, proceder a la sustitución del turbo según nota de organización 5.13.13.(esto fue una campaña para todos los turbos)
http://citroen.mforos.com/124714/10[....]aciones-tecnicas-fuera-de-garantia/
Si quiere el original no dudes en pedirmelo y t lo paso ,
1 Objetivos de las Participaciones Técnicas del Constructor
Implantando las Participaciones Técnicas Constructor, Automóviles Citroën persigue 2 objetivos principales que deben contribuir a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes:
- Aceptar a cargo, total o parcialmente, incidentes identificados más allá dela Garantíacontractual. Estos incidentes tienen una fuerte repercusión comercial y una carga financiera importante para el Cliente:la Participación Técnicadel Constructor, de esta manera, interviene voluntariamente en beneficio del Cliente.
- Obtener un tratamiento equitativo y transparente de todos los Clientes comunicando la lista de las PTC a las redes de los Servicios Oficiales. De esta manera, la comunicación entre Clientes (foros Internet, correo de los lectores en diarios especializados, etc.) no será más causa de un trato desigual en el ámbito fuera de Garantía, y todo ello a nivel del Grupo para productos comunes.
PD: Por respeto al foro no respondere mas en este post para q no creamos conflito, salu2 amigos