rasda57 Hola me puede decir alguien donde está la caja de intermitentes (la oigo cerca del cuadro pero en el cuadro lo desmonta y no.y que hay que desmontar gracias.
joerazorw Hola rasda57Normalmente es un RELÉ que va metido en la Fusiblera del Coche....tira de Manual y ahí te debe poner donde va colocado el RELÉ...Saludos..
joerazorw Escrito originalmente por @rasda57Perdón en la com del cochePues te va a tocar visitar un desguasepara buscar la COM 2000 como la de tu coche...
alr_fuyu No hay caja de intermitentes, en este caso lo gestiona la COM2000, pero exactamente ¿que fallo tienes con los intermitentes?
rasda57 Quería oír el sonido más fuente pues a veces me dejo los Warning y la gente pita y era para cambiarlo o sacarlo fuera para oírlo mejor
alr_fuyu Escrito originalmente por @rasda57Quería oír el sonido más fuente pues a veces me dejo los Warning y la gente pita y era para cambiarlo o sacarlo fuera para oírlo mejorTendrías que amplificar o utilizar la señal del altavoz del com para amplificar el sonido, si no me equivoco aqui no hay relé es un sonido que se manda al altavoz del com para emular el sonido del relé:http://citroen.mforos.com/1257918/11115537-desmontaje-del-com2000/
rasda57 bueno pues una buena idea , pero hablaré con alguien que que sepa de electronica i igual me lanzo , y gracias compañero y menudo brico es de diez saludos