Buenos dias, en el 2009 adquiri un citroen c4 1.6 hdi, con 65000 km, al mes lo lleve al concesionario, puesto que me quemaba aceite, despues de muchos pitos, como lo tenia en garantia, me dijeron que se la habian "colado" y el coche tenia rota la junta de la culata, la cual me arreglaron gratis al estar en garantia.
dos años mas tarde, otra vez lo mismo, el mismo fallo, presion en el botellon de anticongelante y quemaba aceite, y como el coche no estaba en garantia el concesionario no se quiso hacer responsable, asi que hice de tripas corazon busque un taller hasta que me dijeron que si, qeu efectivamente era la junta de la culata, y la broma salio por 1600 euros,
A dia de hoy ya estoy desesperada, otra vez la tercera en 6 años si no os lo digo no se lo cree nadie, el del taller me ha dicho que me lo va a meter en garantia, que nunca le ha pasado, pero claro ya estoy cansada y creo que es un defecto del motor 1.6 hdi, sabis algo del tema?? se que el coche tiene ya 9 años pero me gustaria realizar una reclamacion puesto que no es nada normal.
Espero vuestras noticias, un saludo