Buenos dias a todos, espero que me podais ayudar, con el problema que tengo.
Tengo citroen c5 año 2004, modelo 2.0 HDI version premier, el problema esque ya he cambiado un par de vece la resistencia del modulo del ventilador del aire acindicinado. pero sigue dando el mismo problema cuando arranco el coche entra a funcionar el aire voy conducidndo y el sistema fucniona perfectamente pero cuando hago una parada o paro en semaforo, etc., el aire acondicionado deja de funcionar y tarda en volver a entrar en funcionamoento.
he observado que los cable que estan conectado al modulo cuando esta encendido pero sin que entre a funcionar el sitema se calienta bastante.
Desconozco si todos los modulos de resitencia son iguales para los citroen o cada motor lleva un modulo para el sistema.
la verdad es que me estoy volviendo loco con esta historia y llevo ya gastado un par de modulo.
Tembien en su dia cambie el transitor del modulo ( que hay un brico para hacerlo pero el problema es el mismo que he contado)
un saludo y a la espera de dar una solucion rapida que en sevilla se empieza a deretir la carrtera