Txuchin Justamente el otro dia fui a un Bosh Car Center y le explique el tema y me dijo que ellos no lo podian hacer porque no tenian la maquina especifica de diagnosis para hacer la purga del ABS a mi coche, que fuera a la citroen que ellos alli si la tienen, total que me dirigi a la citroen y al del mostrador del taller le volvi a explicar el tema y que ademas queria hacerle una purga del ABS y se me quedo mirando como si le estuviera hablando en chino mandarin...... y me dice que no, que eso no se suele hacer...(yo no daba credito), vamo parecia que era la primera vez que escuchaba eso....y que nada que eso no se hace...que eso no hace falta, etc....
Pero ahora digo yo....en el manual de taller lo indica y en Bosch Car Center si sabian de lo que hablaba ya que me dijo que ellos no teniaN la maquina para eso y que fuera a citroen que ellos si la tienen por lo tanto como puede ser que en citroen me digan que eso no se hace cuando es una funcion que viene en Lexia?
Y sobre lo que me comentas del pedal esponjoso, si, yo siempre he pensado que era por aire o bomba, el problema es que ya le he puesto 3 bombas nuevas de 3 marcas distintas y sigue igual por lo que daba pensar que es aire en el circuito, pero esque ya lo he purgado un millon de veces y sigue igual, de ahi que me decantara por el tema dde purga de ABS ya que tambien he visto muchos video por internet de gente que le pasaba lo mismo y con eso se solucionaba, pero es cierto que a mi tambien me cuesta creer que con una purga de ABS se solucione pero como ya no se que mas cambiarle y hacerle pues me agarre a ese clavo....
La verdad no se que mas hacer.....estoy pensando en comprar una bomba tipo "luro" creo que se llama (sobre 40€ en Amazon) es una bomba manual de presion que se conecta al deposito del liquido de frenos, se bombea y le mete presion al circuito para purgarlo, asi ya no hace falta ir pisando el pedal como se suele hacer normalmente y creo que asi es mas efectivo y es como lo suelen hacer en muchos talleres.
Una puga en Feuver o Norauto por ejemplo estan a 50 y pico euros y la bomba de presion mas los liquidos me saldra lo mismo practicamente....
Como lo ves?