bueno, pues veo q la idea de quedar en el parking del vips esta triunfando, es muy facil de localizar ya vereis, esta el poste ese con el cartelon del vips y al lado esta el "Ribs" q tambien se ve bien (x cierto q comer aqui tambien puede estar bien).
Yo apoyo eso de quedar y alli ya veremos, lo 1º sera hacer recuento y acercarnos a un sitio a reservar, luego ya veremos, si quereis salir de mini-excursion por mi vale, de hecho en el pardo hay un par de parkings muy grandes (el q esta en lo alto de "La Quinta" puede estar bien, pero vaya, q eso segun nos apetezca y segun se vaya desarrolando la tarde no?
os parecera tonteria, pero a pesar de no tener un C3 estoy muy ilusionado con la KDD, tengo ganas de conocer a todos los foreros y pasar un rato agradable entre todos.
Otra cosa: si alguien quiere q me envie un privado y no me importa darle mi nº de movil, lo digo x si al venir se pierde o no nos encuentra... asi estaremos todos localizados, a capitan no se lo doy q ya lo tiene jejeje... y las foreras guapas q no vengais a la KDD pero lo querais igualmente pues tambien os lo doy