darkside-d4d 6 C3, 1 C2, 0 Pluriel, 1 (Otro coche). jejeje... otro coche? en serio? pero bueno, a quien se le ocurre ir en un coche q no sea el C3?? como es la gente... joer, espero q no os importe ver por alli un japonesito rojo jeje... bueno, a web seguro q no xq le debia un paseo asi iremos por el kinepolis:
shelob He visto que habéis puesto ¿? en mi nombre... podéis poner Shelob tal cual, o Paula Y es que casi la mitad de la gente que conozco me llama Shelob directamente... "Paula" es mi nombre "serio". She.
darkside-d4d Aldrin, porfa, apunta a Capitan Diesel a la KDD q acabo de hablar con el y dice q si q viene (a ver cuando coño le arreglan el ordenador) los datos: Capitan diesel, su nombre: Pablo, vendra en un Citroen C3 Exclusive color Rojo Lucifer y es de Madrid, no vendra con nadie mas puesto q nuestro amigo comun ya quedo apuntado en mi confirmacion. un saludo de parte del capi
wloxen Venga, apuntad un C3 más. Me llamo Iván, e iré muy probablemente solo, con mi Webbo. Soy de "Madriz".
aldrincar Porfavor, apuntaros si vais a venir y colaborar en el tema de ideas para hacer ese dia . En el tema de la prekdd de este sufboro hay una foto en la q se ve un c3 y la torreta del Vips. En el tema de informacion de la kdd teneis como ir (Salida 36 M40, Ciudad de la Imagen, Kinepolis, Calle Edgar Nevir creo recordar).
aldrincar Ya tenemos representantes de todos los modelos del foro , a ver si se anima mas gente y tenemos por lo menos dos de cada .
darkside-d4d Escrito originalmente por AldrincarYa tenemos representantes de todos los modelos del foro , a ver si se anima mas gente y tenemos por lo menos dos de cada . lo mismito q dijo Noe
luquety A ver si nos ponemos las pilas... y vamos tirando fotocopias a cada C3 C2 que veamos... con los datos de la kedada. Supongo que a la gente de Madrid y alrededores... les puede interesar ir. Asi hacemos piña Saludos
neshi bueno, como dije hace tiempo, hasta la semana anterior no sabria nada, y como dije sería muy dificil. Tengo turnos en el curro para el fin de semana, asi que no podré " acercarme " a la quedada. A ver si en la proxima. Un saludo
perikus29 Confirmado, esta tarde he recibido mi C2 Hdi70 SX Sensodrive, Y iré a la KDD. Impresionante mi nuevo coche, hasta la gente por la calle me hace gestos diciendo lo guapo que es... ASI que si quereis ver esta maravilla de la técnica y del estilo, pasaros todos por el Kinepolis el 27.Ya pondre las fotos en el post de enseñaló... Mi nombre es Pedro, y ire con mi amada. y mi amado C2.
juanlu75 al final no puedo ir , me han invitado a una boda, compromiso. y no me dejan faltar, lo siento.
madbros lo mismo me apunto... aunque no conteis conmigo fijo... jeje, va a ser divertido, todos esos huevos juntos
fibonacci El día 27 hago 3 años con mi novia, si ella quiere quizás nos pasemos. No es seguro porque no le he dicho nada pero puede que os encontreis con un C3 Premier gris aluminio en el Kinepolis a las 12, jeje.
aldrincar Por ahora hay dos bajas de última hora (GABONDI y murasamex) ya solo queda 1 representante c2 y ningun pluriel ... Espero q los c3ero demos el tipo y podamos hacer olvidar esa falta . Sorayuca no es baja pero llegara a las 14:00 por problemas academicos .
luquety A ver si los Madrileños y cercanos.... se llevan unas impresiones de la convocatoria.... y se las pasan a los C3eros C2eros PLURIeleros que vean por la calle.... quien dice, quizas seamos mas de los que pensamos.! Saludos. Y nos vemos mañana! PD. A que no saben en qué Hotel nos alojamos?? En el Conde Duque!!! ja ja! Estas cosas me quedan un poquito grande a mi... pero lo disfrutaré (lástima que estamos con el chaval). Ojo!! Que mi mujer trabaja en turismo... y obviamente nos sale gratis.... sino, jamas me pagaría un Conde Duque! Saludos
aldrincar Yo me voy a alojar en casa mami 5 estrellas jejeje . A las 11.45 esatre alli +- os recuerdo q si llegais antes os coloqueis en el fondo del todo pegado al muro del final y ligeramente alejados de la zona q usan como pista de radiocontrol . Intentare sacar por la impresora un foloio o varios q ponga citroenc3.foro.st por si alguno tiene duda nos reconozca por los folios en el salpicadero jejeje.
darkside-d4d Yo he quedado con Capitan a las 11 en el barrio del pilar, asi q llegaremos alli como muy tarde a las 11:45, alli nos vemos. Ah! hoy he lavado el coche, pero nada mas salir de lavarlo unas gotillas lo han enguarrado de nuevo, bueno, por dentro esta limpito como los chorros del oro. hasta mañana!
darkside-d4d A ver, q hay un cambio de ultima hora, mi amigo y amigo tambien de Capi se pasara un ratillo, pero no se quedara mucho, asi q ira en su coche tambien, lo digo xq habra por alli un Clio Rojo q es el suyo