aldrincar Felicidades Capi q no he estado por mi casa (playa, viajes, disgustos..; ya sabes...). Asi q eso q cumplas muchos mas .
dfmh FELICIDADES FIBOUpss, me equivoqué de nombre que no... que es broma... jejejej FELICIDADES CAPIUn poco tarde, pero bueno... japi verdei tu llú japi verdei tu llú japi verdei dier capi japi verdei tu llú!!!
0123456789-c3 . Bueno, cuestión de gustos, pero no tenías por qué haberla quitado, aunque realmente te lo agradezco
nipontimia Muchísimas gracias!!!. Por acordaos de mi cumple, perdón por tardar tanto en pronunciarme en el agradecimiento pero es que estoy de poco a muy poco en casa, jejeje. Felicidades también para todos aquellos que han sido vuestros cumples recientemente y se me ha pasado, ups!.
user_334651 Joe.... Esto de estar de vacaciones es de lo más estresante!!! Ni tiempo para felicitar a los amiguetes del foro!! Felicidades Pablo y que cumplas muchos más!!!! Un beso
admin_foro_citroen Perdón por no felicitar antes a Capi, Norilla, Gporrob (que fue el otro día) Un saludo.
user_334651 Joooo.... muchas felicidades.... segundo añito por aqui.... ojala sean muchos más... Disfruta del día, de la semana, del mes, del año y ya que estamos de lo que aún te queda por vivir!!!!
neshi Muchas felicidades...... abuelete aldrin?, digamos que es el padre de esto, pero no abuelo como digo.... sueña tu vida para despues vivirla.. un fuerte abrazo compañero
saludmurcia MUCHAS FELICIDADES!!!!!! que con esto de que he estado unas semanas offfff, se me han pasado muchas felicitaciones, pero hoy justo día del cumple de Webcornes he vuelto, y no podía haber elegido mejor dia! ejejejjejeje OS QUIEROOO
admin_foro_citroen Muchísimas gracias a todo el mundo sois geniales y haceis que el tiempo que paso por el foro me sienta muy bien...... un abrazo a todos y todas, siento no haber ido a la KDD porque merece la pena conoceros. Un saludo
ni_75 Felicidades Web, ayer no entre al foro y no me enteré del tema... ummm Que cumplas muchos más !!
kalidra Bueno, esto de estar desconectado es lo que tiene... Aunque sea con unos días de retraso, FELICIDADES WEBCORNES!!!!!!... Espero que te lo pasaras pipa en tu día!!...Salu2, [email protected]
0123456789-c3 FELICIDADES GABONDI Y A LOS DEMÁS QUE CUMPLEN TAMBIÉN . Gabondi, que nos tienes olvidados ..........
user_334651 Ale.. ale... felicidades GABONDI.... y es cierto... últimamente no hay quién te vea el pelo!!!!