f-e-n-i-x-a100 Muchas gracias encantos de primavera!!!Que bien que os acordeis de mi con lo poco que entro!!!
por_escrito Felicidades xantia2100.El que tuvo, retuvo.Saludos.EDITO: para eliminar una de mis falta ortográficas de costumbre, no de teclado.
por_escrito Felicidades C_DoS_VTR_1.6_16V, otro que fué muy importante para la creación y desarrollo del foro.Saludos.
f-e-n-i-x100 Ferafriiiiiiiiiiiiii, que viejo que eres mamón!!Disfruta tu dia junto a los tuyos.... Felicidades!!!!!Un abrazo, amigo.
tigre_est Querído Por_escrito, lo siento muuuuucho..., pero llegado este singular momento, tengo que darte las gracias por haber sido un año más tan:PrácticoObservadorRápidoEspecialSinceroComprensivoRisueñoIngeniosoTransparenteObjetivoFELIZ CUMPLEAÑOS, mi querido amigo.¡¡No cambies nunca chaval!!Saludos.
donlechon El cumplir años no es un problema, es una satisfaccion el poder sumar años de experiencia.Muchas felicidades en tu dia Por-escrito.Saludos
por_escrito Muchísimas gracias .Ya no hace falta que pinte las canas, ya salen solas.tigre_est, eres la ostia, de verdad, peeeeerra.Donlechon, no tengo problemas en cumplir años, eso me hace estar más vivo, jejeje.Saludos.
user_7628549 Otro mas de los q somo Abrileros, lo bueno abunda,q tengas un feliz cumple , aunq para llegar a mi t falta ,jajajaajjjaajaajj, y lo realmente bueno es llegar . Como siempre aqui tienes un amigo desde tenerife.saludos Paco