Escrito originalmente por fragelcin
Je je je, el mio es griline de esos que según le de la luz es gris o violeta, y ayer nada mas sacarlo del conce en su primer día, me preguntaron por el. Queda muuuuy guapo, y ya vereis cuando tinte las lunas

Muy bien pensado este tema Trianerias. Bueno pues a mí me ha pasado lo mismo, alguno incluso ponía mis conocimientos del coche a prueba con preguntas del tipo: "¿A 140 lo puedes llevar sostenido en autopista y sin pasar de 3.000 RPM?" Dios, creo que le dije que sí pero no me acuerdo

También es curioso lo de la gente mayor, aparte de haber visto a varios con C2, incluso sé de un yayo con 90 tacos que se ha comprado un C2 1.6 VTR, muchos matrimonios mayores se han quedado mirando el coche cuando lo tenía aparcado por ejemplo, como diciendo: "Éste, éste es el que nos vendría bien a nosotros, que es pequeñito pero muy majo".
Hombre lo primero es que atrae por su diseño y la gente sabe que siendo Citroën, tiene que ser más barato que otros superminis similares, creo yo que por eso se deciden a preguntar.
Por cierto, Fragelcín, yo también lo tengo en gryline y le voy a tintar las lunas, de momento el mejor precio que me dan es 146 euros con IVA.
Salu2