A mí un día de estos en un parqueo de un balneario un hombre pasó y me dijo: "muy lindo está el coche"...nunca me había pasado con algún coche anterior.
En cuanto a mis amigos y mi familia la primera vez que lo vieron comentaron sobre lo lindo del color (rojo lucifer) y lo lindo que es y si tuvieron la oportunidad de subirse, tanto las plazas delanteras como las traseras han recibido elogios, en las traseras, especialmente, dicen sobre la sensación de amplitud que en parte, creo que la dan los reposabrazos laterales. Adelante comentan mucho sobre la palanca de cambios (trasparente) y los tiradores de las puertas, por supuesto, a juego. Tambien me dicen sobre lo "cool" que es el velocímetro digital y les impresiona un poco el dispositivo de aviso de exceso de velocidad.
Pero lo mejor es cuando va uno rápido y preguntan por el motor...es un diésel 1.4 Turbo y no lo creen en parte por lo silencioso y también por que en este país, el diésel todavía está lleno de mitos.
En fin, el coche es muy coqueto para decirlo de alguna manera, definitivamente un diseño muy bien logrado y cuando requiere ser "matón" como ayer, no tiene problemas mayores (dentro de sus capacidades claro)...