ufff que mal rollito, creo que he borrado un mensaje de Nero..... en lugar de darle a citar le di a borrar... NERO LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!
ahora, entristecido que estoy, pongo mis respuestas..
jajajajaja, ayer fuiste tu la del insomnio no?, y no pensaste en nada del seguro?, ajajajjajaa
- Ciudad donde vivís: Malaguita
- Estado Civil: Soltero, pero agarrao ein, (lo siento nenas....
)
- Número de hijos: ninguno, quita quita....
- Estatura: 173
- Peso: 68 normalmente (cuerpo danone jajajajja)
- Número de pie: 41 y medio... jajajaj solo por joder.
- Color de ojos: verde-amarronao (el decir verde es porque queda mas bonito.. jajaja)
- Color de pelo: castaño (el poco que me queda)
- Orejas: dos, mas bien chicas y redonditas..
- Enfermedades: ninguna afortunadamente, ya me cure hace tiempo.....
- Deporte favorito: muchos, todos los que pueda practicar.
- Grupo musical preferido: puf.. de todo un poco y de un poco todo
- Preferencia a la hora de vestir: como mas comodo este, vaqueros, sudareras, etc.. muy informal
- Comida preferida: Toda!!!no soy nada delicado porque no tengo un paladar muy fino
- Bebida preferida: cada vez soporto menos las bebidas "fuertes" y los licores no me gustan, asi que supongo que me quedo con la cocacola de toa la vida
- ¿Trabajas?: si, aunque algun amigo mio diga lo contrario (llevo un mes de vacaciones)
- ¿Estudias?: Intento acabar la carrera de biología.
- Coche: er caracol colorao!!!!
- Animal que tengo en casa: joe que asco... esto de ser el último hijo en salir de casa no mola porque ahora no puedo hacer la gracia de los hermanos...... tengo unos cuantos peces..
Si es que no se puede dar responsabilidades a cualquiera.... sino pasa lo que pasa....