Ahí voy 
.
- Ciudad donde vivís: Sevilla capitá.
- Estado Civil: Soltera 
- Número de hijos: Cero pelotero, aunque tendré que ir pensándomelo porque se me va a pasá el arroz, aunque es el brillante que no se pasa. 
- Estatura: 1.71-1.72 depende de lo que me estire.
- Peso: Los lunes 63-64 kilos los viernes 60-61.
- Número de pie: 39
.
- Color de ojos: Marrones.
- Color de pelo: Castaño, largo con trasquilones que me hizo mi cuñá.
- Orejas: Ni chicas ni grandes, ni separadas ni juntas, color carne y normales.
- Enfermedades: Soy una maniática, las cazo todas al vuelo y luego me las quedo una temporada hasta que cojo otra. Uf, es una pesadilla
.
- Deporte favorito: Natación, aunque lo hago por obligación, vamos que si hay que hacerlo lo hago. Y la pesca
.
- Grupo musical preferido: Creo que ninguno, canciones de algunos cantantes.
- Preferencia a la hora de vestir: Me gustan mucho las minifaldas, aunque como ya no soy una cría no las puedo usar del tamaño de hace unos años
.
- Comida preferida: Las anchoas, la fabada en lata, las tapas
.
- Bebida preferida: Una rica y fresquita cerveza
. El Red bull me encanta también.
- ¿Trabajas?: Si, además cada día pienso que me queda un día menos para jubilarme, ya me deben quedar sólo aproximadamente unos 22 años.
.
- ¿Estudias?: Estudié Graduado Social, ahora relaciones laborales y este año me matriculé en la Licenciatura de Ciencias del Trabajo (son dos años), pero finalmente por diversos motivos tuve que anular la matrícula, cosa de la que me arrepiento tela
.
- Coche: C3 70 cv hdi 1.4 azul marino o como se llame ese azul.
- Animal que tengo en casa: Un loro gris con la cola roja con muy mala uva, y huevos de gusanos de seda.
Bueno que no os doy más la paliza, voy a escuchar hablar por hablar en la radio
. Espero que os animéis.