Escrito originalmente por rojo-vulcano
dejar el tema
si gana mucha pasta y puede comprarse un porche y un bmw y lo que quiera pues que lo disfrute y si no pues que sea el mas rico del cementerio me da lo mismo pero no le contesteis mas dejarlo que se aburra en su amargura
no se si es camionero o ministro o lo que sea pero si que se que es un follonero que se esta peleando con medio foro.
yo despues de la discusion con el pense dejar el foro. pero al leer temas como este en el que siempre esta el metido peleandose pues me doy cuenta que no merece la pena lo mejoir es sudar de el.
Tu es que te apuntas a todas y a ti si que no vale la pena ni contestarte.
Pinchote me pregunta y yo le respondo , el problema es que parece que por aqui hay mucho pelao que tiene que hacer un superesfuerzo economico para comprarse un c2 y se piensan que todos son como ellos y compran un coche al limite de su economia.
Y para el que dice que tengo envidia del bmw del vecino que sugieres ¿me compro un bmw mas caro y lo saco para ir al videoclub?. No todo el mundo es tan cortito para comprarse un coche para aparentar y luego estar pelao a medio mes.
Yo no soy rico , soy un trabajador con un salario elevado y no me meto en creditos exagerados a un monton de años para presumir de cochazo. Durante mucho tiempo solo teniamos el twingo de mi pareja y nos sobraba . La utilidad principal del coche es ir y venir al trabajo y un par de salidas al año, comprarse un carro guay para eso es de ser tonto. El problema es que la mayoria de gente lo hace y luego pasan autenticos calvarios para pagarlos.
Preguntar en los concesionarios de coches la cantidad de creditos impagados y coches que embargan las financieras, normalmente cuanto mas guay es el coche mas bestia es el credito. Recuerdo cuando compre el c2 en el concesionario una pareja compraba un picaso sin entrada y a 10 años. Le pregunte al vendedor si eso era normal y me dijo que si y por ejemplo todos los c5 que habia por el barrio tenian creditos similares ¿vale la pena tener un c5 asi? yo creo que no.