Mira , si no me crees me es igual , parece mentira que alguien que habla de linux me diga eso , me imagino que en informatica unos conocimientos tendrás , que digas que hace unos 4 o 5 años el msdos estaba en desuso ... ¿como se instalaban los SO? , si aun lo di el año pasado de nuevo ... JaJa , aun recuerdo que yo era el unico que tenia el windows 95 cuando empece en esto ... , algunos andaban con el 3.11 otros con msdos aun ... , acababa de salir hacia , en el 96 o 97 debio ser cuando tuve mi primer pc ...
Como comprenderas si estoy estudiando , algo estudio , ¿digo yo , no? , pues esas tonterias de programas sin utilidad son lo que nos mandan hacer , es como si me da a mi por decir que no eres camionero es algo poco razonable , si lo llevas diciendo meses , doy por supuesto que lo serás ... para que iba ir fardando de algo con lo que nadie me identifica , como dijo una amiga mia de hace tiempo , si quieres pasate por el IRC en el canal #coches , eso si no vayas a discutir y preguntas JaJa a ver si asi crees a 10 o 20 personas que me conozcan y de una vez paras de pensar que soy el clasico que ando por hay cortando inyeccion y a freno de mano ... porque me ralla mucho , siempre intento que la gente no ande haciendo el loco ... , aunque no me vas creer ... y que me lo llamen a mi , muy normal no es .
Y lo de que me digas que lo de arriba es un photoshop o similar es ya querer llevar la contraria y no me digas que no xD , si quieres comprueba el codigo (ha de tener fallos xD) y si quieres te lo explico ; pero dejesmo ya esto ...
Lo del Java y Html puede sonar raro ; pero te doy mi palabra que asi fue si no me crees pues que le voy hacer , si ves que tal yo ahora digo que eres una niño de 10 años , si es por llevar la contraria ... , ¿para que iba mentir en una chorrada asi? , no creo que sea para sentirme orgulloso , aun encima para lo que me sirvio ... , lo que se hacer en la informatica me hace la vida mas comoda ; pero no es como para ir gritando que se programar lenguajes poco utiles ... ; porque escepto visual ... los demas se utilizan para iniciarse ...
De genio informatico poco , ni soy el clasico quemado , ni menos el clasico genio informatic xD , en aquella epoca si me gustaba ; pero lo deje bastante porque el pc quedara anticuado y no me daba ganas de hacer cosas en el porque le llevaba su tiempo xD ; pero ahora que me monte ya todo bien en casa pues volví al tema y estar todo el dia con ordenadores ...
Si hablamos de cosas en desuso , en C estaba usando el año pasado Turbo C 1.0 con fecha de 1985 ... con eso lo digo todo , si no me crees tampoco pregunta , que el C si es muy habitual darlo para aprender ; pero no con soft de 1985 ... de hecho luego buscaramos y usabamos la 3.0 que tenia colores diferenciando los printf , for y demas ... , muchas gracias a la educacion por aportarnos un soft tan moderno ... , bajo msdos como debe ser que en algunos xp al no estar basados en msdos se volvian locos al 100% del uso del procesador xD
Yo entiendo que uno se defienda ; pero hay limites ... que al final has de dudar hasta si soy chico , tengo la edad que pongo y ya no se lo que xDDDDDDd
Puedes estar tranquilo que te juro por todo lo que hay sobre la tierra que tengo un C2 , por suerte o desgracia ... JaJa , que en 3 o 4 º de Eso estudie Html y Java (por este orden) y msdos , que di a fondo el año pasado , junto con windows un poco , lo que ya sabe todo el mundo y linux el que menos , casi todo en consola , que seria el que mas hubiera merecido dar la pena dar a fondo ; pero cosas de la educacion ... concretamente en la knopix , mandrake y suse ... y tambien dimos C el año pasado con su Turbo C DE 1985 , si aun asi no me crees ... pues voy decir que tampoco creo que seas camionero y listo 
Que conste que en otro instituto de aqui lo dan tambien en la ESO ; pero alli son mas duros les dan el programa escrito y solo lo escriben en un editor , le ponen extension *.html y ala ...
A ver si dejamos ya el mal roio ; porque por mucho que tu me digas que no estudie eso y yo diga que si ni yo te voy convencer ni tu a mi obviamente , bien se lo que estudie o no JaJa y si lo piensas un poco mentir en algo asi ... pocan utilidad tiene y escepto que sea en la Simo o asi ir fardando de haber programado en un lenguaje o otro solo te miraran asi O_o y en ultimo caso te diran que eres un friki ...