Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Como siempre sigues insultando , di que si

El otro dia tambien salio un señor en la TV que le preguntaron cuantos metros se podia dar marcha atras por autovia o autopista , dijo que 5 o 6 , le recriminaron que donde conseguiera el carnet y el dijo que posiblemente era el mejor conductor de españa ...
Que seas mas viejo no quiere decir que sepas conducir ni que no sepas , como sepas conducir tan bien como cultura y educacion tienes ... en una persona de mi edad o incluso algo mas ese comportamiento podría ser pasable ... ; pero a tu edad ...
¿Cuantos insultos metes en cada parrafo?
Respecto al C3 cambia ya bastante al C2 lleva suspensiones mas blandas y cubiertas Energy no se como irá

Para de insultar y demuestra por lo menos educación ... quien grita y insulta es que no tiene argumentos para convencer a los demas ...
Que tengas muchos carnets a mi no me dice nada ... alguno tambien saca el de coche que es lo mas sencillo del mundo con 20 intentos ... ya dije miles de veces que deberian poner muchisimo mas dificil el examen de conducir ...
¿Inutil yo? , porque por no trabajar una burrada de horas conduciendo un trailer que es un trabajo que revienta a uno , reventaba mas de lo que revienta si puedo trabajar delante de un ordenador ; pero gracias a lo que estoy estudiando ... no regalan nada en esta vida ... no hables por hablar anda

que si a veces respondo a las 10 de la mañana es porque aun no me fui a dormir y sigo programando

Suelo estar en un canal de coches de operador y estoy aburrido de ver a personas que tienen un A8 3.0 TDI que se ponie a 170 en segunda y pasa de 400 y demas tonterias varias , por lo que me tomo con filosofia las cosas ; pero deja los insultos que insultar a traves de internet es muy facil

La forma no es no dejar conducir a quien no pueda permitirselo , aunque bueno es bastante acorde a tus ideologias politicas ... cosa en la que no me meteré ... porque muchas personas no podrían ir a su trabajo en coche ...
Lo de hielo y demas en Galicia tampoco se ve tan amenudo ... que no estamos tampoco en el norte de europa ...
Venga saludos a todos

Pero si es que tu pides a gritos que te insulte, solo por decir que estoy de baja y otros trabajan.... te mereces un "MISERABLE".
Dices tal cantidad de tonterias que es imposible contestarlas todas, te vas de mis ideologias politicas a que los camioneros trabajan una burrada de horas (seran los que tu conoces, yo no).
Que yo tenga muchos carnets no te dice nada y seguramente a todos los demas que tu te las des de pilotillo tampoco.
¿Tu picando codigo? directamente:"NO ME LO CREO", ni que me enseñaras un diploma firmado por Linus Torval y Bill Gates me creeria que alguien que escribe como tu programa algo , bueno , quizas el video.
No soy aficionado a las revistas del motor(todas mienten) pero es que no encontre ninguna que diga que el c2 se va de delante, todas coinciden en que es nervioso de atras pero tu dale que dale.
Seguramente fundiste tu presupuesto comprandote un c2 y solo quieres ver sus virtudes, no paras de hablar de preparaciones(llantas, gomas, suspensiones,frenos...) pero me parece que no le hiciste ninguna a tu coche por que estas pelao y te conformas con presumir de entendido en un foro.
Yo podria tener un porche o un bmw(o lo que me de la gana)pero no fundo mi presupuesto en un coche como suele hacer mucha gente para luego llorar por el precio de la gasolina.